domingo, 2 de febrero de 2020

BUENO, PUES YA TENEMOS GOBIERNO

BUENO, PUES YA TENEMOS GOBIERNO

Por fin tenemos presidente, ha costado trabajito, pero ahí está. Los que tengáis conocidos, familiares o amigos de derechas ya debéis saber que el Apocalipsis está cerca. Un Apocalipsis a base de incremento del SMI, de impuestos a los ingresos superiores a 130 mil euros anuales, de mayor atención a la educación y sanidad públicas, de lucha contra el cambio climático, de respeto a otras nacionalidades, de control a las casas de apuestas, de posibilidad de diálogo con Cataluña… En fin, una cosa espantosa.
Ahora, según la bancada conservadora, todo es traición, felonía (¿de dónde habrán sacado el término, de los tercios de Flandes?) y golpe de estado. Dejadme que os diga una cosica: creo que estáis mezclando pastillas porque un golpe de estado que se vota en el congreso, amigos fachas, no es un golpe de estado. Un golpe de estado es un levantamiento militar contra un gobierno legítimo. Os debería sonar: hubo uno en el 36 del que aún sentís nostalgia.
En fin, recomiendo mucha tila. Creo que nos va a hacer falta a todos porque la legislatura se presenta más tensa que un pavo oyendo una pandereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario