viernes, 8 de mayo de 2020

POR FAVOR, NO BEBAN LEJÍA

POR FAVOR, NO BEBAN LEJÍA

Esta es la última recomendación de los expertos norteamericanos. No es un chiste. Ojalá. Las ruedas de prensa de Trump están compitiendo en capacidad letal con el virus. El presidente de Estados Unidos ha especulado, más en serio que un infarto, sobre la opción de beber desinfectante para combatir el Coronavirus. Increíble pero cierto. Los expertos (y los vendedores de productos de limpieza) han tenido que salir al paso de esta temeridad: por favor, no beban lejía. El absurdo en su grado máximo. Tener que decirlo porque es imprescindible decirlo: quienes han decidido que este simio sea presidente de la nación pueden, ¿por qué no?, seguir su disparatada recomendación y empinarse la botella del cloro... ¿Que no son tan tontos?
Horas más tarde, según informa la cadena ABC, los centros de emergencias de estados como Maryland y Nueva York se colapsaban con llamadas alertando de intoxicaciones porque al personal le había dado por beber Míster Proper a morro. Así son los votantes de Trump, más tontos que una piedra. El temor de Facundo Cabral (le tengo miedo a los idiotas porque son muchos y pueden elegir a un presidente) hecho realidad.
Ah, y también ha dicho que por qué no probamos con un rayo ultravioleta muy fuerte; esa es la segunda opción por si la primera falla y aún no estamos curados. O muertos.
Bien. Frente a tamaño disparate ¿Ha rectificado el tío? Que poco lo conocéis... por supuesto que no.
¿Sabéis cuando nos pillan en una barbaridad y decimos "que no, hombre, que no, que era broma"? Pues eso ha hecho. Y asunto concluido. Hala, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario