jueves, 11 de junio de 2015

FUEGO PURIFICADOR

FUEGO PURIFICADOR

Los viejos del pueblo le tienen miedo a Podemos, que viene a ser para ellos una personificación política del mal. Sorprende porque, ¿qué creen que les va a hacer el de la coleta que no les haya hecho ya el de la barba?, ¿sodomizarlos? El miedo es inducido, claro. Ya se oye hablar de quema de iglesias y violaciones de monjas. No se han quedado cortos, no.  Pero si lo que temen es a políticos quemando edificios públicos lo que deberían hacer es dejar de votar al PP y al PSOE:
 - El archivo del ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Sevilla, ha ardido, casualmente cuando el alcalde saliente, del PSOE, va a ser investigado por tráfico de influencias y malversación de fondos. 
- Un enorme incendio destruye parte del ayuntamiento de Brunete, Madrid, del PP, que estaba siendo investigado por su implicación en la Operación Púnica.
Qué no habrán hecho estos políticos en los consistorios cuando tienen que acudir al fuego purificador para que purgue sus pecados. Incendios, destructoras de documentos echando humo, cientos de bolsas azules llenas de confeti adornando la basura, furgones de mudanzas a la puerta de los ayuntamientos para hacer el traslado de documentos comprometedores al mismísimo infierno, de donde debían proceder las ideas que inspiraron tales delitos.  De qué calado serán los crímenes para tener que quemar los ayuntamientos en su totalidad manifiesta al objeto de borrar huellas.
Es de suponer que habrán puesto en práctica al completo el Manual Satánico del Saqueo Público (estoy convencida de que ese manual existe): blanqueo de capitales, malversación de fondos, tráfico de influencias, prevaricación, soborno, extorsión, robo, expolio, saqueo…
Y no disimulan mucho, porque eso canta a la distancia desde la que se pueda ver el humo y más allá. ¿La forma más expeditiva de acabar con la corrupción? Pegarle fuego, para que luego digamos que no colaboran con la justicia.
Insisto, qué podría hacer un posible gobierno alternativo, fuera del bipartidismo, para empeorar esto ¿quemar los escombros?

Seguid, seguid votándoles, venerables ancianitas y ancianitos  temerosos del cambio. No sea que vayamos a peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario