domingo, 6 de diciembre de 2020

HÚNGARO Y HOMOSEXUAL, ESE OXÍMORON

 

HÚNGARO Y HOMOSEXUAL, ESE OXÍMORON

Una orgía ilegal en Bruselas ha provocado la dimisión de József Szájer, eurodiputado en el Parlamento Europeo y uno de los hombres más fuertes del partido húngaro, homófobo y ultra,  Fidesz.

Según el eurodiputado, ser húngaro y homosexual es incompatible porque todos los húngaros son unos machotes, como él mismo, casado y con una hija y líder de un partido homófobo. Porque él no es maricón. Cuando lo pilló la policía desnudo, descolgándose por la cañería de un piso donde había otro montón de hombres desnudos, lo que hacía era practicar una nueva forma de parkour.

La gente como él quiere que la homosexualidad habite un lugar oscuro, sórdido y clandestino. Puede ser un armario o puede ser un piso con 25 hombres en tiempos de Covid. Si en ese lugar oscuro y sórdido ha vivido él toda su vida los demás también pueden hacerlo.

La policía no lo perseguía por homosexual (cosa que, como líder de partido homófobo le debe parecer lamentable), la policía lo ha detenido por saltarse el protocolo Covid y por llevar una mochila llena de drogas (el Pocholo húngaro, no me digáis que no tiene gracia). No le sirvió de nada invocar a la inmunidad parlamentaria.

A veces el karma tiene creativas formas de hacer justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario