domingo, 23 de marzo de 2014

¿NAZIIIIS?

¿NAZIIIIS?
Ignacio González dice que las Marchas de la Dignidad son nazis, como Amanecer Dorado. Bien, vamos por partes. ¿Con son nazis quiere decir este sujeto que son fascistas, como él? Supongo que no, ¿con son nazis quiere decir que son franquistas como él y los de su cuerda?, no, no seguro que no quiere decir eso. ¿Qué quiere decir entonces? No sé qué clase de películas sobre nazis echaran en la fundación FAES porque lo que es seguro es que Ignacio González no ha visto las mismas películas sobre nazis que he visto yo.
¿Y estos nazis que marchan pacíficamente durante semanas para reivindicar el derecho al trabajo, a la sanidad, a la vivienda y a la educación son los mismos nazis que destrozan sedes de IU y que salen en fotos levantando el brazo y envueltos en la bandera preconstitucional y para los que el PP pide comprensión porque son chiquilladas?
¿Y cómo es esto que unas veces nazi es igual a demonio emplumado (el caso que nos ocupa) y otras veces es igual a: nááá, una bromica, una cosica de jóvenes?
¿Por qué para este ganado gente de izquierdas son nazis entonces si nazis son ellos mismos cuando se desmelenan en la oscuridad de la noche y cuando nadie los ve, excepción hecha de algún objetivo indiscreto?

Pues yo tengo una teoría: nazi para el común de la población viene a significar algo así como “alimaña”, pero para ellos nazi significa “nostálgico”. Pero cuando toca asustar a la peña acuden a la acepción a) porque como militan en la hipocresía les importa un bledo. Pero cuando son ellos mismos, ay, entonces sí, entonces nazi viene a significar "uno de los nuestros" pero chisss, que no se entere nadie. Cosas nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario