domingo, 26 de diciembre de 2021

VUELVE A LA ZARZUELA, VUELVE, POR NAVIDAD

 VUELVE A LA ZARZUELA, VUELVE, POR NAVIDAD

Buenos pues nada, parece que don Emérito quiere volver a la Zarzuela por Navidad, como los turrones pero en corrupto. Y que le devuelvan la paguita de 161.034 euros al año, que necesita suelto para el carajillo de después de comer. Porque se la suda todo, como siempre, pero ahora que ya la prensa no le tapa sus desbarres, los súbditos nos enteramos de lo que pasa en los aledaños del trono.

A todo esto viene la rubia Corinna y le denuncia por acoso, con orden de alejamiento incluida. Mientras él se esconde detrás del trono, ella aduce que un fugado por los escándalos sobre su fortuna carece de inmunidad. Ay don Emé, que no vas a poder volver, volver, volver a nuestros brazos otra vez, con lo que te echamos de menos. Es todo muy chanante: esa rubia Corinna está haciendo por la tercera república más que todos los republicanos juntos. A mí me encantaría que volviera, me lo imagino bajando del avión en el aeropuerto Adolfo-Suárez-Madrid-Barajas-Vilanova-i-la-Geltrú, cantando “pero sigo siendo el rey” con Bárbara Rey haciéndole los coros. No me digáis que no molaría. Total, a los monárquicos les va bien todo.

Mirad si les va bien que hay una panda de cortesanos (Bono, Margallo, Casado, Abascal…) que sostienen que estamos en deuda con don Emé. En deuda, dicen, no os preocupéis que ya se lo ha cobrado, a ver si no por qué es una de las mayores fortunas del planeta según la revista Forbes.

La cuestión es que, a las puertas de la Navidad, a la Casa Real le ha caído una crisis diplomática a tope de power. Seguro que don Preparao nos lo cuenta con todo lujo de detalles en el discurso de Nochebuena.  Ya veréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario