jueves, 23 de abril de 2015

CULTIVANDO MINIFUNDIOS

CULTIVANDO MINIFUNDIOS
Vamos a ver cómo explico esto, porque en la vida he tenido más ganas de reírme y de llorar a la misma vez. Sobre todo de llorar.
Tenemos un Partido Popular, maleante, soberbio y caciquil que se cava él solito una tumba de fango y corrupción. ¿Qué hace la izquierda y la izquierda de la izquierda? ¿Aprovechar adecuadamente el momento y unirse para sacar ventaja y arrebatar de una buena vez el gobierno a estos delincuentes para traer esperanza a la ciudadanía? Pues no, amigos y amigas, no: la izquierda entonces se dedica a la provechosa tarea de cultivar minifundios, como tiene por costumbre, parece mentira que no sepa a estas alturas de la película el resultado que eso da. Y es que por lo visto no sabemos más que caminar en círculos y por eso la historia se repite con un encono digno de mejor causa.
En la vida habremos tenido ocasión mejor para desplazar a estos herederos de la peor Murcia venidos a más y a todavía más. Pero no será esta vez y nada me gustaría más que equivocarme totalmente y tener que comerme mis palabras una por una. Porque, ¿qué opción tenemos los votantes de izquierda, la pura, la mixta, la de verdad, la nueva, la semipensionista y la otra? ¿qué opción tenemos? ¿el Frente Judaico Popular y el Frente Popular de Judea? ¿Es esto serio? Pues no sé lo serio que será, pero a mí me parece una mala broma.
Cambiemos Murcia, Ahora Murcia, Ganar la Región de  Murcia. Sólo falta “Viva Murcia que es mi pueblo”. Conozco gente válida y capaz en todas las propuestas. Y sé que une a todas un mismo hilo conductor, que por desgracia ya no se oye por debajo de las broncas y los abucheos: el de hacer una política que le dé a la ciudadanía una opción más allá de este círculo vicioso PP-PSOE-corruptos-sí-pero-da-igual-porque-son-los-míos.

Si yo estoy confusa y no sé a quién votar, imaginad el resto. Imaginad qué va a pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario