sábado, 2 de marzo de 2013

CORINNA

Para ir dejando temas claros, debemos saber dos cosas básicamente: que vivimos en una república bananera (sólo que no tenemos ni la suerte de ser república) y que está gobernada por el sindicato del crimen. 
De tantas cosas como me incomodan, me encabronan, me escandalizan una es que nos roben, otra que nos tomen por tontos, y otra que a mí particularmente me hace subirme por las paredes es que nos robe gente tan tonta. De verdad, tan listos, formados, informados como somos nosotros y nos roba la cartera el tonto del pueblo. Ahora sale una hetaira rubia, novia del rey (el amol veldadero, no hay más que verlos juntos), que al parecer ha salvado a España de la debacle (¿?) pero eso sí, todo muy confidencial. Pero sale la mujer en la portada del Hola diciendo que ella lo que no quiere es celebridad. Que debe ser lo mismo que si yo salgo desnuda a decir que yo lo que no quiero es enseñar las tetas. Y a decir, mostrando una pulsera de 3 millones de euros, que la vida para ella es muy dura por ser rubia. Igual no se ha enterado que eso se arregla cambiando de tinte. Si la tuviera cerca le daba capones hasta que se me durmiera la mano. Pero no seamos demasiado duros con ella, que igual nos trae la Tercera República enredada en su melena rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario