sábado, 2 de mayo de 2015

RAINBOW BLOOD

RAINBLOW BLOOD
El Tribunal Europeo da la razón a Francia en su prohibición a un homosexual de donar sangre.  Si  a los gays no se les permite donar sangre imagino  que es porque se sospecha que realizan de forma sistemática prácticas sexuales de riesgo. El resto de la población, en cambio, se ve que no. La parejita heterosexual que se acaba de conocer en la discoteca y que alivia el calentón en el asiento de atrás del coche sólo practica sexo seguro. Siempre,  lo sabe todo el mundo. ¿Dominique Strauss-Kahn en sus orgías high class ? Control total. Igual que los y las  tronistas de MYHYV, sexualidad normalizada, segura y controlada. Y qué decir de Berlusconi y sus fiestas bunga-bunga, cómo no iban a practicar sexo seguro. Por no hablar de los usuarios de puticlubs, todo seguridad, por definición. O el abnegado padre de familia que tiene un fugaz encuentro sexual con la compañera de trabajo. O el señor cura que, en fin, podría seguir hasta la extenuación: nadie descontrola, nadie se pasa, a  nadie  se le va la cabeza y se le olvida el condón. Sólo a los gays, que son unos viciosos.
Bueno, lo que yo venía a decir: que basándonos en esta sospecha de práctica de sexo inseguro, ni dios debería donar sangre. Ni dios. Pero sólo se sospecha de los gays. ¿No será que tienen miedo de volverse maricones  mediante una transfusión? Por cierto ¿Ha dicho algo ya al respecto Mariló Montero?

Coñas aparte, es inconcebible que se discrimine a todo un colectivo como potencial portador de enfermedades en los tiempos que corren y por parte de un organismo internacional.  Vivimos en un mundo que involuciona tan rápido que nos faltan manos para parar  las fugas de libertades. Una auténtica sangría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario